Con la práctica anterior (tejido cartilaginoso) hemos concluido la observación de tejidos , a lo largo de estas semanas hemos tenido la posibilidad de observar el tejido oseo, tejido adiposo, tejido muscular estriado, tejido epitelial ciliado, tejido conjuntivo, tejido cartilaginoso y las células del tejido bucal. Aun nos falta por estudiar el único tejido liquido que es la sangre.
Gracias a las diferentes prácticas de tejidos unas con más éxito que otras hemos aprendido a diferenciar claramente las células a las que pertenece cada tejido y donde se encuentran. Tambien cabe destacar que carecíamos de material para cortar las muestras lo suficientemente finas como para que la luz del microscopio las traspasara y en algunos casos no pudimos ver nada, ese fue el mayor impedimento que tuvimos a la hora de realizar este tipo de prácticas.
Buen resumen chicas, me gustó.
ResponderEliminar(Recuerden que en algunos casos echamos mano de las preparaciones definitivas de la colección del laboratorio, al no poder hacerlas nosotros correctamente).